Nuestra Empresa

 

TP ARQUITECTOS se constituye como una oficina dedicada a prestar servicios en materia de diseño y construcción, dirigidos a la obtención de soluciones óptimas y de alta calidad con el fin de lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos a su completa disposición nuestro talento, experiencia y acompañamiento, durante el proceso de desarrollo de sus proyectos, desde su planificación y diseño, procesos de legalización, hasta la materialización del espacio arquitectónico. 

Para ello contamos con un equipo de profesionales idóneo en los diferentes campos de acción de nuestra empresa, que garantiza la calidad de nuestro trabajo, desde los proyectos más sencillos hasta los de mayor complejidad.   

Igualmente, buscamos con nuestro servicio promover nuevas alternativas y visiones en el área del diseño arquitectónico a través del post organicismo.

Diego Giraldo

Arquitecto  Sociedad Colombiana de Arquitectos SCA

direccion@tparquitectos.com

Misión 

Prestar un servicio en materia de construcción, aportando con nuestro trabajo soluciones optimas y de alta  de calidad para beneficio de aquellos a quienes servimos y  por ende de la sociedad, proporcionando servicio, confianza y cumplimiento para llegar a una satisfacción total de quienes depositan en nosotros sus intereses para ser construidos.

Visión 

En el año 2020, TP ARQUITECTOS será reconocida como empresa líder en el desarrollo proyectos de arquitectura y construcción con énfasis en la creación de espacios que aporten al desarrollo personal de nuestros clientes.

Valores

Equidad:Lucha por la imparcialidad y la justicia mediante la eliminación de las diferencias que son innecesarias y evitables.

Excelencia:Logro de la más alta calidad en lo que hacemos.

Solidaridad:Promoción de intereses y responsabilidades compartidas, facilitando esfuerzos colectivos para alcanzar metas comunes.

Respeto:Aceptación de la dignidad y la diversidad de los individuos, grupos y países.

Integridad:Garantía de un desempeño transparente, ético y responsable.

direccion@tparquitectos.com Tel: 8943812 (Mosquera Cund) Cel. 321 966 0384